Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

BUSSINES DIRECTORY:


MISSANA
R.S: MISSANA TAPICERIAS, S.L.
Telephone: 962442754
Fax:962440216
Web: http://www.missana.es
Email:beatriz@missana.es
Skype: beatrizmissana
MISSANA TAPICERIAS, S.L. en FacebookMISSANA TAPICERIAS, S.L. en TwitterMISSANA TAPICERIAS, S.L. en Linkdin
News
Videos
Location
Client profile
Products
Catalogues
Activity

Client profile:


Missana is a group of welcoming people, passionate about the world of upholstery. For more than 20 years, our workshop has produced a multitude of ideas, proposals and projects that express our vision and traditional way of working through our products. Two complementary styles, combined and improved, make it possible to offer our demanding public elegant and distinguished but at the same time contemporary furniture. Special attention for durability and fine materials, present unique furniture made to survive future generations to come.

Products Gallery

Alce, una colección de sofás vanguardistas y austeros con alma australiana. Con una estética impoluta, Alce, basa su marcada personalidad en líneas sencillas, elementos aislados entre ellos que combinan a la perfección y formas sobrias y redondeadas. Sus exclusivas patas tienen forma de cornamenta de y es a las que el producto debe su nombre. Su diseñador se inspiró en tres conceptos básicos para su creación, la individualidad, la sencillez y la personalización del diseño consiguiendo crear un llamativo e innovador producto de estética increíblemente atractiva por su color, texturas y sus novedosas formas. Fotografía: Cualiti Dirección de arte: Jiménez de Nalda
La nueva incorporación al catálogo The Novelties es Alice, una butaca que nos transporta directamente a los divertidos mundos de Alicia en el país de las maravillas. Inspirada en la novela de Lewis Carroll, Alice es el último diseño de Pepe Albargues para Missana. Moderna y elegante, Alice ofrece como complemento un puff redondo o cuadrado. Se adapta a cada espacio creando un duo excepcional y original que a cualquier personaje de la historia de Lewis Carroll le hubiera encantado probar.
Cotton es un exclusivo diseño que nos transporta al mundo onírico a través de sus novedoso y divertido diseño. Una acogedora y envolvente butaca que transmite calidez y protección, una pieza increíble que converge en un equilibro perfecto de volúmenes gracias a su singular estructura y a sus cojines cómodos y redondeados. Una butaca desenfadada y versátil, que se adapta con facilidad camaleónica a cualquier ambiente.
Alce, una colección de sofás vanguardistas y austeros con alma australiana. Con una estética impoluta, Alce, basa su marcada personalidad en líneas sencillas, elementos aislados entre ellos que combinan a la perfección y formas sobrias y redondeadas. Sus exclusivas patas tienen forma de cornamenta de y es a las que el producto debe su nombre. Su diseñador se inspiró en tres conceptos básicos para su creación, la individualidad, la sencillez y la personalización del diseño consiguiendo crear un llamativo e innovador producto de estética increíblemente atractiva por su color, texturas y sus novedosas formas.
Alce, una colección de sofás vanguardistas y austeros con alma australiana. Con una estética impoluta, Alce, basa su marcada personalidad en líneas sencillas, elementos aislados entre ellos que combinan a la perfección y formas sobrias y redondeadas. Sus exclusivas patas tienen forma de cornamenta de y es a las que el producto debe su nombre. Su diseñador se inspiró en tres conceptos básicos para su creación, la individualidad, la sencillez y la personalización del diseño consiguiendo crear un llamativo e innovador producto de estética increíblemente atractiva por su color, texturas y sus novedosas formas.
Cosmo presenta el esquema tradicional de un sofá a la vez que ofrece un producto versátil y multifuncional. Es un sofá que sabe adaptarse a diferentes espacios y adecuarse a las necesidades de todos. El minucioso trabajo artesanal de Missana, sus finos acabados y su cuidado por el detalle, su versatilidad combinando la producción manual y la utilización del sistema de precisión de control numérico, todo eso se traduce en el equilibrio perfecto entre el vanguardismo y confort. Cosmo es más que la suma de sus diferentes partes, es un "todo", una combinación perfecta de elementos que resulta en una tipología única.
Mamut es una butaca diseñada partiendo de una forma robusta. Inspirada por el animal prehistórico del mismo nombre es una versátil pieza de mobiliario que se adapta fácilmente a cualquier espacio. La característica principal del Mamut es que se divide en 2 partes: el exterior está hecho de madera de haya tapizada, ligeramente facetada y cuidadosamente hecha a mano, el interior está hecho de 1 o 2 cojines acolchados que le dan a esta magnífica pieza una sensación muy acogedora. El contraste entre los diferentes tejidos utilizados enel respaldo y el asiento da más versatilidad al elemento entero. La forma cónica de sus patas emula la pata de un mamut, con mayor contorno en la parte superior y más pequeño en la parte inferior.
La silla Oslo fue el primer producto que Missana desarrolló para su última colección, The Novelties, una compilación en constante crecimiento de la más vanguardista selección de productos creados por diseñadores emergentes. Esta obra de arte, diseñada por Studio Missana, combina mágicamente el carácter mediterráneo con la funcionalidad de nórdica, resultando en un equilibrio perfecto entre estética y confort.
Zero es el sofá que mejor representa la nueva aventura de Missana llamada The Novelties. Una segunda etapa que significa un nuevo comienzo, pero manteniendo siempre nuestros orígenes, nuestras raíces, para seguir ofreciendo soluciones hecho a mano 100%, productos cómodos y calidades de alta gama para nuestros clientes. Disponible en una amplia gama de acabados, Zero se adapta fácilmente a las necesidades de todos. Zero un nuevo comienzo una nueva aventura.
El Banco de Valentino es una pieza muy versátil y fácilmentes adaptable a todos los espacios y a los diferentes estilos. Con sus 5 cojines multicolores, Valentino invita a cada persona a combinarlos como desee, creando su propia composición única. Cree, juegue y disfrute ésta versátil pieza en el rincón favorito de su hogar u oficina.
Francis Scott Key Fitzgerald, publicó su “Gran Gatsby” mientras vivía en París, allá por los locos años 20 de la capital del Sena. Para la gran mayoría de la gente esa novela constituye el mejor trabajo dentro su aclamada obra. De Gatsby podemos decir que es el gran sofá de Missana. Apoyado en un diseño compacto e impecable, representa la fusión perfecta entre sofisticación y naturalidad. Un producto para los más exigentes, aquellos que anhelan marcar la diferencia pero sin resultar excesivos. Porque en ocasiones un sofá no es sólo un mueble, sino un modo de vida.
Al pensar en el Tíbet, te imaginas un lugar místico donde viven y meditan miles de monjes. Alexandra David Néel, lo tenía muy presente cuando llegó al Tíbet en 1926. Era la primera mujer de la historia en hacerlo. El sofá Tíbet es un mueble para descubrir. Cálido pero a la vez fresco, cuenta con unas líneas características y un acabado delicado. Una mezcla que da como resultado un producto cómodo y acogedor. La exploradora parisina cumplió los 100. Desconocemos si Tíbet podría aguantar tanto pero lo que si sabemos es que una vez que lo pruebes, no podrás vivir sin él.
Parker es un sofá de acabados muy cuidados y formas rectas que invitan a sentarse y ver pasar el tiempo. Ideal para acompañar con una copa de vino y algo de picar mientras te relajas disfrutando de una pieza de Charlie Parker. Como la música del saxofonista de Kansas, el sofá está hecho para ser disfrutado. Sus modernos tonos le confieren un aspecto agradable, su suave tacto unido al confort del que hace gala y a su larga durabilidad, crean una sensación de tranquilidad y reposo que otorgan al resultado final un carácter armonioso y único.
Del ser humano dicen que tiene tres personalidades básicas; El yo niño, el yo padre y el yo adulto. Como ellos la gama Novak cuenta también con tres identidades: la primera de ellas sería un sofá con chaise longue que correspondería a ese yo niño que busca entretenerse y descubrir cosas nuevas. En segundo lugar, el sillón con reposapiés para el padre que necesita distraerse de los quehaceres diarios a través de la lectura o la televisión. Por último el sofá de tres plazas es el ideal para las asuntos más serios, como reuniones o recepciones con amigos.
La mujer de París fue la primera vez que Charlie Chaplin se puso detrás de la cámara. Corría el año 1923 y al público acostumbrado a las actuaciones del genial actor, se le hizo raro eso de ver una película suya, sin él. Fue un éxito de crítica e influyó a los que vinieron después. El sillón que lleva su nombre lo diseñó Pepe, y bien podría haber sido en el que se sentó el cineasta americano durante el rodaje de aquel film. Elegante, actual y de colores atractivos, a veces hacer algo inesperado resulta tan llamativo que crea tendencia. Como Chaplin con esa película, como Pepe con este sillón.
Canoa Canoa es el último diseño de Pepe Albargues para Missana. Inspirado por un aventurero viaje, Pepe vuelve con un sofá en línea con su estilo reconocido, un estilo en búsqueda del equilibrio perfecto entre una estética actual y el máximo confort. Una pieza ideal para formar parte de los hogares más contemporáneos que requieren de un diseño atemporal con curvas elegantes y acabados en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Canoa, siéntate y disfruta soñando con un viaje lleno de miles de aventuras.
Érase una vez una desconocida y misteriosa isla británica en la que muchas de las grandes mentes del planeta moraron durante diferentes épocas para vivir acontecimientos únicos. Una isla que los romanos llamaron “Vectis”, y que no sólo fue un punto de encuentro para el movimiento libertario y pacifista, sino también residencia veraniega de la alta realeza inglesa, e incluso fue mencionada en una canción de los Beatles. Durante el pasado verano Pepe Albargues visitó la isla más grande de Inglaterra, e inspirado por su increíble historia, creó la butaca Vectis, una pieza que tal vez nos recuerde a los tiempos romanos o quizá nos deje entrever ciertas pinceladas del movimiento pacifista, no lo tenemos del todo claro, pero de lo que sí estamos seguros es de que sus atractivas formas invitarían a cualquier habitante de su isla a sentarse cómodamente y a disfrutar al máximo de su gran confort.
Nuestra reconocida silla Oslo con su fusión entre la frescura mediterránea y la funcionalidad nórdica vuelve esta vez con su hermano menor el taburete Oslo. El taburete Oslo, igual que su precedente, busca generar el equilibrio perfecto entre la comodidad y la estética, cumpliendo con los requisitos ideales para los espacios de interiores actuales.
MISSANA añade una nueva tipología al catálogo The Novelties. Pause de PerezOchando es una colección de paneles acústicos de pared y suelo que con sus superficies tapizadas ayuda a controlar el ruido ambiental y a crear ambientes óptimos en tus proyectos. Su modularidad, líneas sencillas y diseño atemporal hacen de Pause una pieza excepcional para una gran diversidad de espacios. Una funcional solución perfecta para cualquier oficina, bar, restaurante, sala de espera o cualquier otro espacio público donde absorberá el ruido y aportará silencio, privacidad y comfort creando buena atmósfera para la concentración.
El sofá y el puff Ara dan continuidad al diseño y funcionalidad de la colección. El res-paldo alto crea un espacio acogedor que aumenta la sensación de privacidad y silen-cio en espacios grandes o concurridos. Aísla a los usuarios tanto acústica como visual-mente de su entorno, permitiéndoles trabajar de una manera silenciosa y concentrada. El sofá Ara diseño de PerezOchando permite crear flexibles combinaciones para dife-rentes atmósferas, aportando comodidad e intimidad en oficinas, zonas públicas y es-pacios diáfanos. Puedes utilizar el sofá Ara por su cuenta o colocarlo espalda contra espalda con otro sofá para crear una zona de trabajo casual donde poder sentarte y compartir tu "burbuja". También puedes posicionar dos sofás enfrentados para crear un espa-cio de reuniones informales para hasta cuatro personas. Combínalo con la butaca Ara y el puff para infinitas variaciones!
Nest de Paula Rosales cuenta con un diseño versátil que permite composiciones que crecen como constelaciones e invitan al usuario a la interacción y el intercambio. Esta colección compuesta por sillas, taburetes y pufs ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades de diversos entornos contract como restaurantes, bares, hoteles, gran-des espacios,… En Nest, el círculo es la forma protagonista como elemento unificador capaz de crear, atraer y rodear. Las piezas se inspiran en la armonía fractal de la naturaleza, cada uno de los asientos repite la estructura circular a diferente escala. Nest cuenta con la particularidad de aportar calidez a todo tipo de espacios, generan-do atmósferas acogedoras que propician el bienestar: desde bares donde tomar algo sentado cómodamente en un taburete a grandes composiciones de encuentro y reu-nión en espacios diáfanos.
Trampolín es una silla cuya estructura sorprende y desafía la percepción. El joven estudio de diseño Cuatro Cuatros basa su idea en un producto muy funcional, confortable y esquemático, con un alto contraste entre las perspectivas horizontales y verticales que se traduce en líneas diagonales sorprendentes que hacen que parezca que la silla quede suspendida. La gran variedad de acabados en metal y tela que presenta la hacen adaptable a casa espacio. Además, el hecho de que sea una silla apilable cuyos asientos y respaldo son removibles la acerca más a la perfección. Cuatro Cuatros sabía cómo satisfacer por completo las necesidades de Missana sin dejar de lado su esencia.
La Colección Boomerang, sofisticada, arquitectónica e inspirada en el objeto que le da nombre, consta de un banco y una silla. Su diseño mínimal y su estética impecable hace que sean perfectos para cualquier espacio. Las elegantes formas de Boomerang resultan en unos productos ligeros, ergonómicos y cómodos, así como en un sofisticado conjunto de líneas esquemáticas en el cual el respaldo parece estar separado del asiento suspendido por un hilo invisible.
La Colección Boomerang, sofisticada, arquitectónica e inspirada en el objeto que le da nombre, consta de un banco y una silla. Su diseño mínimal y su estética impecable hace que sean perfectos para cualquier espacio. Las elegantes formas de Boomerang resultan en unos productos ligeros, ergonómicos y cómodos, así como en un sofisticado conjunto de líneas esquemáticas en el cual el respaldo parece estar separado del asiento suspendido por un hilo invisible.
Ara es más que una butaca, es un espacio multifuncional que permite a todo aquel que la prueba descubrir un producto innovador en su forma, y práctico en su uso. Toma prestado su nombre de una especie de ave originaria de América del Sur, un tipo de loro muy característico que es capaz de hablar y comunicarse. Esta butaca otorga la intimidad que requieren las nuevas formas de comunicación, es la butaca ideal para hacer cualquier gestión de nuestro día a día, como enviar correos electrónicos o hacer video llamadas, o simplemente para disfrutar de un rato de intimidad y tranquilidad tan necesario muchas veces tras un largo día de trabajo. Su estructura de tubo metálico está acompañada por un respaldo envolvente y un asiento de gran comodidad, que hacen realidad todas esas sensaciones que transmite solo con mirarla.
Quetzal sorprende, atrae y atrapa. Se trata de una butaca muy visual e interactiva capaz de integrarse perfectamente en cualquier entorno gracias a su dualidad de color. Con la misma magia y admiración con la que alza el vuelo un Quetzal en su hábitat natural de las regiones tropicales de América, esta butaca logra crear expectación y singularidad con su diseño y su cambio de tonalidad, debido a la superposición de 14 lamas de almohada bicolores. Los colores y telas han sido cuidadosamente seleccionados para que todas las combinaciones posibles creen un juego de armonía y sensaciones extraordinario, dando vida y realismo a cualquier espacio que decida contar con Quetzal entre su mobiliario.
La Colección Boomerang de Cardeoli para Missana se completa con la llegada de un taburete que cumple de nuevo con la misión de la silla y el banco: envolver al usuario utilizando líneas finas, elegantes y contemporáneas que nos recuerdan al objeto que le da nombre. El taburete Boomerang, disponible con o sin respaldo, es el resultado de alargar verticalmente la silla, adaptando su ergonomía a una posición acorde a las nuevas formas de vida urbana.
La Colección Boomerang de Cardeoli para Missana se completa con la llegada de un taburete que cumple de nuevo con la misión de la silla y el banco: envolver al usuario utilizando líneas finas, elegantes y contemporáneas que nos recuerdan al objeto que le da nombre. El taburete Boomerang, disponible con o sin respaldo, es el resultado de alargar verticalmente la silla, adaptando su ergonomía a una posición acorde a las nuevas formas de vida urbana.
La Colección Agora es comodidad, confort y estilo. Creada por Pepe Albargues junto al resto del equipo creativo de Missana, ha sabido transmitir esos valores en unos productos cuyas formas y nombre nos trasladan directamente a uno de los espacios más característicos de la Valencia más moderna y de la Grecia más antigua. El edificio Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias como espacio multifuncional y el Ágora de la antigua Grecia como plaza donde residía el comercio, la cultura y la política se unen para crear un sofá de tres, dos o una plaza perfectos, de cómodas y elegantes formas curvadas en su respaldo y asiento, de los que seguro que muchos no querrán levantarse. Queda claro que Agora es historia y a partir de ahora, una colección de productos Missana que desde su forma, sus posibilidades de uso y su estética, también hará historia.
La Colección Agora es comodidad, confort y estilo. Creada por Pepe Albargues junto al resto del equipo creativo de Missana, ha sabido transmitir esos valores en unos productos cuyas formas y nombre nos trasladan directamente a uno de los espacios más característicos de la Valencia más moderna y de la Grecia más antigua. El edificio Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias como espacio multifuncional y el Ágora de la antigua Grecia como plaza donde residía el comercio, la cultura y la política se unen para crear un sofá de tres, dos o una plaza perfectos, de cómodas y elegantes formas curvadas en su respaldo y asiento, de los que seguro que muchos no querrán levantarse. Queda claro que Agora es historia y a partir de ahora, una colección de productos Missana que desde su forma, sus posibilidades de uso y su estética, también hará historia.
La Colección Agora es comodidad, confort y estilo. Creada por Pepe Albargues junto al resto del equipo creativo de Missana, ha sabido transmitir esos valores en unos productos cuyas formas y nombre nos trasladan directamente a uno de los espacios más característicos de la Valencia más moderna y de la Grecia más antigua. El edificio Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias como espacio multifuncional y el Ágora de la antigua Grecia como plaza donde residía el comercio, la cultura y la política se unen para crear un sofá de tres, dos o una plaza perfectos, de cómodas y elegantes formas curvadas en su respaldo y asiento, de los que seguro que muchos no querrán levantarse. Queda claro que Agora es historia y a partir de ahora, una colección de productos Missana que desde su forma, sus posibilidades de uso y su estética, también hará historia.
De igual manera que el animal del que toma prestado su nombre, Okapi presenta un llamativo contraste entre su parte frontal, con sus patas de haya torneadas, y la parte trasera en la que encontramos unas patas metálicas lacadas en forma de pinza. Dicho contraste dota de personalidad y vida propia a la butaca. Las esquemáticas líneas que delimitan su forma ayudan a crear una butaca ergonómica y versátil que transmite elegancia, vanguardia y comodidad. El excepcional diseño ha sido reforzado con un tapizado dual y extremo que acentúa ese contraste en el que se inspira su diseño.
La silla Trampolín ha crecido y ha dado paso a un producto de altura en el que continúan presentes las líneas sencillas y la ergonomía, un taburete perfecto para proyectos de restauración y hostelería así como para modernas cocinas en proyectos residenciales, ya se ha convertido en un diseño icónico e indispensable dentro de nuestro catálogo. Una producto atemporal y resistente con un increíble y exclusivo diseño, una pieza muy demandada debido a su tapizado acolchado que lo hace extremadamente cómodo. El taburete Trampolín, al igual que su predecesora, sigue desafiando la percepción gracias a una forma voladiza y de ingravidez en un producto muy esquemático, con un marcado contraste entre verticalidad y horizontalidad, creando de nuevo diagonales visualmente imposibles.
La colección Block ha sido diseñada por el reconocido estudio valenciano MUT Design, una colección con infinitas posibilidades y que inicialmente consta de dos sofás de 3 y 1 plazas respectivamente, ambos con un diseño excepcional para el Mut Design se inspiró en los juegos de construcción y en la irremediable atracción de los polos opuestos. La colección Block mezcla de forma única diseño puntero, atemporalidad, exclusividad y comodidad dando como resultado productos fundamentalmente orientados a proyectos de contract & hospitality en los que Missana es ya firma referente. Block es una colección de sofás en los que la dureza y simetría de sus estructuras contrastan armoniosamente con la comodidad tanto física como visual de sus asientos, respaldos y cojines desenfundables, polos opuestos que se atraen irremediablemente y el resultado es una increíble colección de sofás.
Pop es un sugerente sofá con una característica forma circular, que lo hace perfecto para diferentes espacios: halls de hotel, zonas de espera, aeropuertos y centros comerciales entre otros. El diseño de Pepe Albargues cuenta con cuatro asientos distribuidos radialmente, que posibilitan múltiples usos, tanto de forma particular como colectiva. Entre las novedades para su relanzamiento, Missana incluye la opción de incorporar desde una hasta cuatro superficies de apoyo entre los asientos, disponibles en madera, terrazzo, metal, y mármol, y amplía la selección de materiales para las patas: metal y madera. Missana rejuvenece con esta reedición un clásico de su catálogo, dando continuidad a una tipología de asientos única, nacida de la necesidad en proyectos contract.
Missana presenta el banco Trampolín diseño de Cuatro Cuatros, un banco de tres plazas en el que destacan el singular giro de sus patas de inspiración Bauhaus y la ingravidez de su asiento y respaldo, suspendidos desafiando la percepción de quién lo mira. El banco Trampolín está orientado fundamentalmente a proyectos contract, buscando ofrecer nuevas posibilidades con una tipología de asiento muy demandada en el sector de la hostelería y la restauración. Por su comodidad, resistencia, diseño puntero y atemporal, así como por su respaldo y asiento desenfundabas, es perfecto para zonas de espera, halls, pasillos, habitaciones, bares y restaurantes. Missana ofrece una gran variedad de acabados tanto para la estructura como para el tapizado, lo que acentúa su diseño camaleónico, facilitando la adaptación del producto a diferentes espacios y estilos decorativos.
Agora Petit de Pepe Albargues es una butaca diseñada para conservar la máxima comodidad y ser lo suficientemente compacta para encajar fácilmente en restaurantes, habitaciones de hotel, tiendas, zonas de espera o cualquier otro espacio público. Inspirada en los volúmenes de las piezas tapizadas de los años setenta, Agora Petit es una revisión de las formas de una década que está marcando tendencia. Una butaca escultural, de líneas simples y reducidas dimensiones, consecuencia de haber sido diseñada para satisfacer las necesidades de los proyectos contract actuales, en los cuales se busca optimizar el espacio sin renunciar a la máxima comodidad y estética.
On the new Oslo armchair designed by Pepe Albargues we find the recognizable simple style of the Oslo collection, which fusionates Mediterranean freshness and Nordic functionality. As with the rest of the collection, the purity of the design brings out the material combination and the delicate details. Its characteristic curved back and its thin proportions give lightness to this timeless seating system focused on offering superb comfort, solidity and durability. Due to its clean lines, the Oslo armchair works as a blank canvas for hospitality projects. This piece suits a wide variety of spaces and styles: from elegant and sophisticated hotel rooms to funky and playful waiting areas.
The Edith chaise longue designed by Pepe Albargues is now part of The Novelties collection. The timeless elegance of its asymmetric and organic forms and the trademark quality and care for the detail of MISSANA, makes it the perfect piece for multiple contract projects such as hotel rooms and common areas, among many others. Edith brings its refined personality and strong presence to every hospitality pro-ject, enhanced by its nature-inspired design. The shape of pebbles and leafs con-vey an impression of comfort at first glance.

Company activity

Furniture Manufacturers - Styles

Classic
Modern
Design / Contemporary

Furniture Manufacturers - Products

Chairs
Easy Chairs
Puffs
Sofa-Beds
Upholstery
Armchairs

Furniture Manufacturers - Sectors

Home
Contracts

Contract - Products

Furniture

Rest - Productos

Couches

News:

MISSANA reveals the Nest collection by Paula Rosales. Nest has a versatile design which allows to create different compositions that grow as constellations while inviting their users to interact. This collection of chairs, stools, bar stools and puffs has been... Leer más

Publicada 13-12-2017

Videos:

This client don´t have videos media.
MISSANA
Address: Camino Alasquer S/N (Poligono Industrial N1)
Zip: 46260
Town: Alberic
State: Valencia
Country: Spain
Cookies use
Our site uses own and / or third-party cookies to better serve you. If you continue to browse, we consider that you accept use it. You can change the settings or get more information here.